EQUIPO TÉCNICO

Jorge Echeverria

Entrenador autonómico por la federación madrileña
Entrenador nacional por la federacion española

Me llamo Jorge, o cómo me conocen en pista, Pope, soy una persona que desde siempre ha disfrutado practicando deportes.
Comence el patinaje cuando tenia 7 años en este club, mi entrenadora fue Emma Aracil López entrenadora nacional, directora y fundadora de este club.
Hace unos 9 años comencé a enseñar y enseguida descubrí una gran vocación en transmitir a los demás mis conocimientos.
Me gusta tener presente lo importante que es la motivación a la hora de entrenar, creo que será la piedra angular sobre la que giren todas las demás decisiones vinculadas a esta profesión, otra de las características que son indispensable en mis entrenamientos es la disciplina, partiendo del establecimiento de códigos de comportamiento bien explicados y de los que se deriven unas consecuencias positivas fácilmente observables para nuestros alumnos.
Tengo muchas ganas de poner en práctica ideas que hagan de este deporte algo maravilloso para nuestros alumnos,  que tengan la misma ilusión por aprender que yo por enseñarles.
Tan solo puedo añadir que será un placer recibiros con los brazos abiertos.

Tamara Jaurrieta

Entrenadora autonómica
Cuándo comencé a practicar el patinaje tenía 8 años, con unos patines de bota blanda y ruedas de colores ¡cómo olvidar esos patines! Yo creo que todos tuvimos unos de esos en esa época, me encantaban. Pero lo mejor fue cuando me regalaron mis patines buenos. Comencé a practicar más en serio este deporte, empecé a subir de nivel en la modalidad de libre, aunque no era mi modalidad favorita, y, al contrario que muchos de mis compañeros, me centré en mis habilidades en la modalidad de Escuela. Me divertía eso de hacer treses, braquets, contrabraquets, bucles, etc., para el resto del mundo era aburrido pero aún así es la base del patinaje y disfrutaba practicándolo.

Algo que me gustaba muchísimo era cuando hacíamos bailes en grupo, lo que se llama Show, por que estábamos involucrados todos y eramos un equipo. Conseguimos participar en el Campeonato de España de grupo Show y fue una de las mejores experiencias que he vivido y volvería a repetir sin dudarlo.
Ahora me encuentro en otra etapa, ahora soy yo la que enseña a patinar. Nunca pensé en ser entrenadora hasta que me decidí a sacarme el título y tengo que decir que me alegro de haberlo hecho. Disfruto cada día más de este deporte y eso es lo que busco trasmitir a mis alumnos. Es otro punto de vista del patinaje y es realmente gratificante, cuando ves que las niñas y niños van sacando las figuras y se van interesando cada día más por este bonito deporte.
Buscamos siempre el respeto entre compañeros y que se apoyen entre ellos, por que a pesar de ser un deporte bastante individualista y de retos personales, siempre ayuda que el ambiente sea adecuado. Al final, tanto entrenadores como alumnos, somos todos del mismo equipo. Por ultimo y no menos importante, quiero dar las gracias a todos aquellos padres que se involucran y hacen que este deporte sea posible aquí en Getafe.

Emmanuel Salinas

Preparador Físico
“Gran apasionado del deporte. Me encanta sacar todo el potencial de mis alumnos y practico todo lo que signifique desarrollar todas y cada una de las habilidades integrales del ser humano. Es mi estilo de vida y mi pasión.
Mi formación está totalmente enfocada en los entrenamientos personales y el rendimiento deportivo, siendo mis especialidades el entrenamiento funcional y el entrenamiento de fuerza. También enseño defensa personal y combate. ”
De mi curriculum lo más destacado:
– Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte(UI1)(Cursando actualmente)
– Máster en Entrenamiento Personal (600 horas ISAF, IUSS, ,EHFA) (2015)
– Máster en Coaching y Psicología del Deporte (450 Horas Clickschool) (2015)
– Máster Quiromasaje/Masaje Deportivo (I.S.Q. (Instituto Superior de Quiromasaje)) (2011)
– Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness – (Escuela Nacional de Entrenadores- Federación Española de Halterofilia) (100 horas lectivas y 100horas de prácticas) (2011)
– NSCA-Certified Personal Trainer (USA Entrenador Personal Avanzado) (2011-2014)
– Otras 9 titulaciones en áreas de Halterofilia, Powerlifting, Natación , Socorrismo y Coaching.
Mi número: 608 920 684

Suscribete a nuestras noticias

Podrás estar informado de todo lo que El Club de Patinaje Artístico de Getafe hace (Horarios,  Pruebas de Nivel, Parcipación, etc...)

Has sido suscrito!